"Por lo menos, será por dos años, porque viene en ritmo y en condiciones, es uno de los muchachos que se ha venido observando desde hace tiempo. Ahorita hemos estado dedicados a tareas distintas, pero esperamos saludarlo mañana o pasado", explicó el directivo.
Álvarez Cuevas llegó al hotel de concentración cerca de las 11 de la mañana para reunirse con el representante y el jugador, con el fin de pulir los aspectos contractuales, pues Emana realizó sus exámenes médicos el lunes y no tuvo inconvenientes.
Para el presidente cementero, la contratación del camerunés era una cuenta pendiente desde hace tiempo, pues había llamado su atención con sus actuaciones en el Betis y la Selección de Camerún, además, considera que se acoplará rápido a México.
"El currículum, toda su trayectoria, tiene ya varios años en Europa, habla español, muchos años en el Betis y su trayectoria con Selección. El haber jugado en Europa hará que se adapte más rápido, por las costumbres y hábitos", indicó.
Achille Emana es el último refuerzo de los celestes, primer africano que portará esta playera en Primera División y una de las apuestas fuertes que tiene Guillermo Álvarez para que su plantel sea campeón este torneo.