El delantero argentino destacó la fortaleza física y mental que tiene el seleccionado camerunés; describiéndolo como un jugador 'bárbaro'.
"Es un gran jugador, lo que hace es bárbaro. Tiene mucha potencia, es muy rápido. Nos va a venir bien para ayudarnos al grupo, la fuerza mental que tiene va a ayudar mucho al equipo. Tiene buen disparo, tiene gol", comentó.
Sobre la posición que desempeña el seleccionado nacional de Camerún en el 2010, Pavone declaró que ayudará en la ofensiva: "Primero cuando estaba en el Toulouse, jugaba de medio centro pero por sus habilidades en el Betis jugó a media punta.
Agregó que seguramente Achille se adaptará rápidamente a Cruz Azul: "Va a beneficiarle el estilo de acá, pues se juega mucho al toque. Debe de tener la misma calidad que la que tenía cuando jugamos en el 2010 en el Betis, habla español y es muy maduro", dijo.
En lo deportivo, Mariano Pavone reconoció que la competencia interna en la Máquina ha ido creciendo con la llegada de jugadores, pero también ha beneficiado el traer a jugadores que aporten a la ofensiva.
"Hay un buen plantel y los jugadores que van llegando tienen que aportar para seguir estando en la pelea. Hay variantes para la ofensiva, la competencia interna beneficia al equipo y ahora hay que demostrarlo en la cancha".
Después de cuatro consecutivas tanto en la liga como en la Concachampions, Pavone reconoce que Cruz Azul ya encontró el sendero correcto.
"Encontramos el camino, el funcionamiento. En lo personal estoy contento por encontrar el gol durante la semana pasada. Lo importante es que tenemos a buenos jugadores que pueden marcar, como Joao, que se ha vuelto un jugador importante", finalizó.