“No prometo nada, yo solo prometo entrega dentro de la cancha, no puedo prometer un título porque tienen que pasar 17 jornadas más otros partidos de Liguilla para ser campeones, si yo me pongo a hablar y decir que vamos a ser campeones este torneo está de más”, dijo Vela.
El jugador de La Máquina asumió su responsabilidad por los cinco años que lleva en la institución celeste, en los cuales no ha podido ayudar al club a ganar un campeonato, sin embargo dijo que eso no significa que pueda hacer promesas a la afición para el siguiente torneo.
Alejandro Vela dice que no es momento de prometer un título debido a que apenas comenzará el torneo y todavía falta mucho camino que recorrer para Cruz Azul si quiere ser campeón en el 2013.
Guillermo Álvarez, acudió al Estadio Azul y observó los últimos minutos del partido amistoso contra Santos. Al finalizar, el Directivo acudió a los vestidores para desearles una Feliz Navidad a los jugadores y Cuerpo Técnico, luego Vela comentó que Billy tampoco les exigió un título para el Clausura 2013. “Eso (el título) no tiene que pedirlo él, aquí en la institución no sirve otra cosa más que salir campeón y obviamente la idea del licenciado es armar un equipo que siempre esté peleando el campeonato”.
Por ultimo Vela hablo sobre Teo: “El poco tiempo que jugó se le ve mucha calidad, es un tipo que se le ve que sabe lo que tiene que hacer con la pelota, tiene bastante movilidad al frente y sin duda nos puede venir bien”, comentó Vela, sobre el debut de Teófilo Gutiérrez, en el partido amistoso frente a Santos.