"La idea a nivel personal es mejorar lo hecho el torneo pasado, no sólo en lo futbolístico, sino en cuanto a goles, y conseguir algo individuamente".
Mariano Pavone y Teófilo Gutiérrez coincidieron en Lanús cuando Teo llegó como refuerzo para los octavos de final de la Copa Libertadores de 2012, que el Granate disputó ante el Vasco da Gama: "Es un buen jugador, no sólo lo enfrenté en Argentina, sino que coincidimos. No tuvimos mucho tiempo juntos, si acaso 45 minutos, y nos fue bien porque metimos un gol", dijó.
De los comentarios de que Teófilo Gutiérrez es violento y que ha protagonizado altercados difíciles a lo largo de su carrera, Mariano aseguró que no conoció nada de eso cuando, incluso, lo llevaba a su casa en el barrio en el que vivían en Buenos Aires. "Por ahí ya a lo mejor tuviste un hecho, como lo hemos tenido todos, y ya para todo te señalan, pero más allá de eso, es una buena persona y acá va a venir a sumar", dijo.
Al momento de definir a su nuevo compañero, el ariete resume las cualidades de éste como las de "un jugador que le gusta tirarse atrás, no es el típico nueve de área, tiene técnica y puede ayudar a recibir". Y añadió: "Le beneficiará bastante para encontrar, junto a lo que les ayude Christian Giménez, espacios y balones a modo en busca de anotar. Me he entendido bien con quien me ha tocado. Con Omar se hizo bien, aunque por ahí nos faltaba el 'asistidor' porque el 'Chaco' estaba lesionado. Pero me he sentido cómodo", añadió, no sin desearle suerte a Bravo en su nuevo equipo Atlas.
Pavone no arrancará el primer partido del Clausura 2013, debido a la expulsión que sufrió en la vuelta de los cuartos de final ante el León.