“Creo que dejamos ir una gran oportunidad para ser campeones, teníamos todo a favor, concretamos en el primero tiempo pero lo que hizo América en el segundo, se fue al frente y sacó el resultado”.
Visiblemente molesto con el resultado, Corona dijo que eran conscientes de que no habría otra oportunidad, pero que lamentablemente no supieron aprovechar el momento que vivieron para terminar con el rival.
“Sabíamos que no había mañana y teníamos que aprovechar las oportunidades de gol que generamos, el momento, y no lo hicimos, hay que seguir adelante, no bajar los brazos y levantarnos, fue un duro golpe para nosotros y la afición”.
El guardameta del cuadro celeste dijo a la prensa que darse cuenta del resultado que los llevó a la derrota; y quedarse otra vez en la orilla de un título dolió demasiado pero dijo que así es el futbol y deberán pensar en lo que viene.
“Ver el resultado, duele muchísimo, las palabras salen sobrando después de haber visto como se perdió, en el primer tiempo se hizo un buen partido, se tuvo el control del balón y en el segundo no sé qué pasó”, dijo con molestia.