José de Jesús Corona portero celeste y de la Selección Mexicana es un hombre soñador y por eso está consciente que mañana, no hay otra más que ganar en el Andrés Quintana Roo ante Atlante. Cruz Azul tiene la oportunidad de cambiar la historia y traerse consigo la Copa MX.
“Uno se tiene que visualizar de esa manera como hombres soñadores que queremos trascender, yo creo que eso es muy importante, hemos venido preparando estos partidos de Copa, los cuales sabemos de la importancia y bueno simplemente ahora hay que demostrarlo el siguiente miércoles”, señaló Chuy.
Luego agregó:
“Es importantísimo ahora conseguir un título y más sabiendo de la sequía que ha habido durante tantos años en Cruz Azul, de la necesidad que hay de la afición y de esta institución, va a ser muy importante conseguirlo este campeonato”, comentó.
“Si, debemos de mostrar personalidad y un buen nivel de futbol, no solo eso, sino también de lo que podemos hacer, eso nos quedó claro. Yo creo que si hemos despertado este es el momento idóneo para hacerlo porque se juega la final de Copa y de aquí se tiene que partir”, finalizó.