Luego de que Cruz Azul derrotara a las Águilas del América en la Copa MX, este sábado por la tarde enfrentará al cuadro del Querétaro en el estadio la Corregidora, no será un partido fácil ya que es un rival que está luchando por no descender y jugará a muerte. Incluso, Jesús Corona lo catalogó como una final.
"Nos jugamos cinco finales, ésta es la primera (contra Atlante). Sabemos que Gallos está peleando descenso lo cual es muy difícil, muy complicado", señaló Corona.
Por otra parte, el portero de Gallos Blancos indicó que no debe preocuparles el momento de Cruz Azul.
"A nosotros no nos debe importar lo que haga Cruz Azul, nosotros estamos bien preparados, bien mentalizados en que va a ser un partido muy complicado por el ritmo que le pone Cruz Azul, porque no han hecho un buen torneo y pues van a tratar de sacarse la espinita", apuntó García.
"Son un equipo al que se le llega mucho, trataremos de ser contundentes en lo que estamos haciendo y atrás en nuestra chamba: tratar de romper, de destruir todo el juego creativo que ellos tengan. Sabemos que el “Chaco” Giménez ya regresó y que es un jugador importante para ellos, trataremos de neutralizarlo y hacer bien las cosas", finalizó el “Matute”.