“La gente paga un boleto para ir a ver a su equipo jugar bien y ganar y nosotros no hemos ganado, por ahí la gente tendrá su derecho de poder opinar y decir lo que ellos sienten y piensan, eso lo tomaremos como una motivación para tratar de volver a traer a la gente, solamente ganando la gente va a regresar al estadio a apoyarnos.
Así mismo, asegura respetar la opinión de Memo Vázquez.
“Es su percepción y es respetable; Memo tiene todo el derecho a decir lo que piensa y es muy respetable, obviamente que nosotros quisiéramos que en el estadio en las buenas y en las malas la gente esté ahí apoyando porque a veces se ocupa ese apoyo de la gente para sacar partidos complicados pero están en todo su derecho y los entendemos porque después de tanto tiempo de no ganar un título la gente se puede frustrar y más ahora que atravesamos una racha negativa”, explicó Vela.
Alejandro Vela también consideró que sería injusto que el director técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, fuera cesado de su cargo.
A veces lo más fácil es cortar a la cabeza que en este caso es Memo, pero los que jugamos somos nosotros, la idea está clara, después de un año con él, ya sabemos lo que quiere, pero dentro de la cancha hay factores que van marcando los partidos”,
Fuente: RÉCORD