"No salva la temporada que hemos tenido porque los resultados ahí están. Si no se califica a la Liguilla, va a ser algo muy fuerte, que va a pegar en el grupo", declaró el delantero celeste tras la práctica de este miércoles en La Noria.
Sin embargo, el Chuletita aceptó que hay hambre de revancha luego de que en el pasado duelo en la Liga fueron goleados 3-0 por las Águilas.
"Siempre hay (hambre de revancha). Es lo bonito del futbol, te da revancha en cualquier momento", aseveró el atacante cementero quien también consideró que merecen estar en la Final de la Copa MX.
"Sería bueno que Cruz Azul llegara a la Final porque creo que lo merecemos porque hemos trabajado fuerte y lo importante es ganar".
Javier Orozco salió de cambio en el partido de este martes ante Jaguares, con una molestia en el tobillo derecho, pero espera recuperarse en un par de días.
"Fue el mismo tobillo que me lastimé con Guadalajara. Me quedó un poco sensible y ayer creo que fue más fuerte porque Corral me cayó encima, pero espero salir rápido. No me an dicho pero espero que sea en un par de días".