Cruz Azul empató 1-1 ante Jaguares de último minuto y cada vez complica más su calificación.
Armando Zamorano, desbordó en el área y mandó un centro que Franco Arizala recentró de cabeza. Jesús Corona no supo cómo atajar porque tenía la marca de Luis Gabriel Rey y el balón entró para sorpresa de todos los asistentes al Estadio Azul.
La Máquina celeste de Memo Vázquez no encuentra el camino de la victoria pese a que esta tarde no sólo se fue al frente en el marcador desde los 20 minutos sino que tuvo opciones francas para aumentar la cuota de goles pero la delantera falló en los momentos más apremiantes.
Nicolás Bertolo se estrenó por fin con La Máquina celeste cuando recibió un pase del colombiano en el área y definió por debajo de las piernas de Édgar Hernández en el 1-0.
Fue suficiente para que la efímera resistencia de Jaguares cediera ante el ataque celeste que por medio de contragolpes o triangulaciones logró generar peligro pero siempre con el balón fuera del marco.
La única jugada clara de los visitantes antes del gol había llegado al inicio del segundo tiempo cuando Luis Gabriel Rey bajó el balón a su compañero Jorge Rodríguez en el área pero el ‘Japo’ no supo darle dirección a su disparo y la voló.
De ahí en adelante los contragolpes celestes fueron la tónica del encuentro pero las fallas de los delanteros cementeros fueron tan increíbles que el público comenzó a exigir más.
Ni siquiera el empate dejó contento a los seguidores celestes, quienes comenzaron a exigir la salida de Memo Vázquez del banquillo celeste. Con un sonoro “Fuera Memo, fuera Memo” que se dio atrás de la banca del estratega.
Fuente: MEDIOTIEMPO