Tigres y Cruz Azul empatan 0-0 en amistoso disputado en el Estadio Universitario.
Cruz Azul ligó su cuarto empate consecutivo en pre-temporada.
Fue un partido cerrado, con muchas faltas fuertes por parte de ambos equipos. El partido celebrado en el Estadio Universitario terminó así como empezó, sin goles. Las llegadas más peligrosas fueron por parte de Tigres, Damián Álvarez estrelló un balón en la mera esquina de la portería de Corona, más tarde Emanuel Villa recibió un balón dentro del área, se quitó un rival y disparó, Jesús Corona estaba muy atento e impidió que el ex-cementero anotara el primer gol del partido.
En la segunda mitad del partido los cementeroa salieron al frente y tuvieron la primera llegada a los 50 minutos, cuando Mariano Pavone intentó sorprender a Enrique Palos, al darse la media vuelta y disparar a la portería auriazul, tras un pase de Javier Aquino, pero el tiro salió muy desviado.
Amaranto Perea, Israel Castro y Gerardo Torrado fueron amonestados por parte de La Máquina, Emanuel Villa y Carlos Salcido vieron la amarilla por parte de Tigres. Perea bien pudo haber sido expulsado por una barrida con fuerza desmedida sobre Lucas Lobos. Carlos Salcido fue otro que también pudo haber sido expulsado por doble amarilla.
Los felinos siguieron intentando hasta el final y a los 90 minutos del partido Danilinho se metió hasta el área chica pero increíblemente voló el balón y éste se fue por encima de la portería de Jesús Corona, dejando ir la última oportunidad de marcar.