Hace 2 semanas, nadie sabia nada del interés del Villarreal sobre Aquino, apenas hace 4 días nos enteramos de que Javier ya era jugador del Villarreal, claro que fue una sorpresa y Javier Aquino no negó sentirse triste y a la vez motivado.
"La verdad estoy muy triste, trate de hacer corto mi saludo uno por uno y los entrenadores también. Me voy contento por un lado y triste por otro porque ha sido mi casa siempre desde que era aficionado", comentó.
Javier Aquino se mostró contento luego de que Cruz Azul le brindara la oportunidad de regresar cuando el quisiera "Siempre mi primera opción será Cruz Azul, estoy contento por no quedar mal con ellos". aseguró.
Aquino espera que sus compañeros puedan ser campeones con Cruz Azul en este torneo y agregó que esta contento por no haber quedado mal con la Directiva.
"Fue algo muy sencillo, muy individual, porque si se juntaban todos me iba a dar mucha tristeza decirles algo y preferí que haya sido un hasta ponto y no un adiós definitivo, y espero poder encontrarme en un futuro a mis ex compañeros", finalizó.